Quiénes somos

Boccone es una empresa radicada en el interior que fabrica alimentos naturales. Nuestro nombre hace referencia a el acto más minimo y necesario para el ser humano, la comida. Boccone significa “bocado” en italiano.

Tratamos de hacer que cada momento de la vida se transforme en un momento especial, único, mágico, por eso, son elegidos por niños, jovenes y adultos, para disfrutar y compartir en cada comida.

Boccone se fundó con el objetivo de que los más ricos productos vega nos lleguen a cada ricón de argentina. Con el paso de los años. Crecimos para ofrecer a nuestros consumidores alimentos de mayor calidad nutricional.

Hoy en dia contamos con una importante visíón expansora, teniendo una fuerte presencia entre distribuidoras y dietéticas en distintos puntos del pais.

Nuestra filosofía

Alimentación consciente

En Boccone creemos en hacer productos a base de plantas que sean beneficiosos para la salud de todos. ¡Alentamos por el planeta y sus seres vivos! Nuestro principal objetivo es brindar un alimento de calidad por eso buscamos progresar, esforzarnos en llevar eso que más te gusta a tu día a día.

Los productos no están enfocados solo para vegetarianos y veganos; son la mejor opción para todos y hasta más ricos que cualquier otro a base de ingredientes animales o artificiales.

Luego de un arduo camino de experimentación y aprendizaje pudimos dar un paso adelante con lo mejor de nosotros, aprendiendo de ustedes y de los que nos da la tierra. Apostamos por una nutrición a base de plantas porque tiene mucho sentido, no solo tiene grandes beneficios, sino que sabe increíble!
Scroll al inicio